Carburador pierburg

Estimado experto tengu un seat ibiza con carburador pierburg de un solo cuerpo, este carburador lo he limpiado y sustituido juntas funcionandome perfectamente, el problema es que al pasar la I.T.V. Me ha dado un poco alto el C.O. Mi pregunta es la siguiente: si jiro el tornillo de regulación de C.O. A la derecha es decir hacia dentro el C.O me aumentará o disminuirá, agradecido de antemano y en espera de respuesta se despide Agustin.

1 respuesta

Respuesta
Pues si le giras en el sentido de las agujas del reloj seguro que disminuye..
Cuando lo hagas presta atención con tu oído al ruido que produce el motor cuando veas que este ruido deja de ser uniforme es que la mezcla del co2 va siendo escasa, sigue girándolo y si el carburador funciona bien observaras que el motor se quiere apagar, deja el tornillo justo antes de ese instante y ale! a pasar la revisión sin problemas... ¿luego le subes un poco que andará mejor ok?