CONSUMO KANGOO 19D 65CV año 1999

Mi kangoo no baja de 8 litros/100km, con una conducción tranquila, me parece excesivo. He visto economizadores (demac, dinafuel), ¿merece la pena?, ¿Cuál va mejor?.
Respuesta
Ese tipo de aditipos en mi opinión .. no merecen la pena... yo me inclinaría más (en función de los km que tenga tu vehículo) en cambiar el filtro de gasoil y el de aire ... así como revisar en el taller bien la electroválvula de avance (que en estos modelos provoca pequeños tirones en marcha .. humos en el escpae etc.. su mal funcionamiento provoca desajuste en el avance de combustible aportado derivando en consumos elevados)... así como el reglaje del potenciómetro de la bomba de inyección..