Pregunta sobre Toyota Levin

De antemano te agradezco la respuesta. Tengo una gran duda acerca de un Toyota Levin XZ 1600 cc
El asunto es que he visto pro primera vez una transmisión automática que gracias a un botón se convierte en manual, quisiera saber si conoces acerca de este tipo de cajas y si es conveniente para un terreno donde existen subidas, curvas y bajadas y normalmente hacia muchos cambios de caja.
Muchas gracias
Respuesta
Ya tiene tiempo, la caja como esta la saco mercedes, luego bmw, chrysler, y se extendió, no se convierte en standard, solo subes y bajas velocidad con un toque, básicamente funciona como una transmisión automática, solo con una conducción más cómoda, mientras le des su mantenimiento preventivo te durara mucho, ademas de las ventajas de comodidad que brinda una caja automática, siempre requerirán cambio de aceite, filtro, como en un standard requiere cambio de clutch, a veces solo el disco de pastas a veces todo el conjunto, igual la automática, abogando por la comodidad sale igual de caro un carro standard que un automático, diviértete con tu auto 5 vel. Que se ve muy divertido