Ubicación filtro gasolina

Tengo un Citroen Xsara Picasso 1.8 gasolina del 2001 y necesito saber donde está el filtro de gasolina y como cambiarlo.

1 respuesta

Respuesta
El filtro de gasolina va en la parte del piso del coche, cercano al depósito de gasolina, se cambia quitando los agarres de cada lado del filtro que conectan a las tuberías de alimentación del coche.
Le aconsejo que tenga cuidado al manipular ese tipo de dispositivos, y lo realice en zona con buena ventilación y con las medidas de seguridad contra incendio oportunas.
Manupular un combustible inflamable es peligroso si no se hace correctamente.