Compra de coche

Hola, y gracias por adelantado.
Me quiero comprar un coche que ronde los 15.000 euros, y que sea diesel, porque creo que es el que más me conviene ya que trabajo en Italia y me hago bastantes km. Pero esto es lo único que se de coches. Me gustaría que fuera grande por aquello de que tengo que meter maletas, pero no lo quiero ranchera, ni tipo transit. Espero me puedas aconsejar. No tengo ni idea de cilindradas, válvulas, etc.
Gracias nuevamente.
PD: me da igual marca, modelo

1 Respuesta

Respuesta
Para comprarte un coche nuevo te recomiendo que "pierdas" el tiempo moviéndote entre concesionario y concesionario, ya que así podrás encontrar grandes rebajas.
Por el precio que me dices unas buenas opciones serian el toyota corolla y el nissan almera, aunque aumentando un poco el presupuesto puedes optar al renault megane.
Ni se te ocurra un Opel ni un Citroen.
Suerte ;)