Motor

Saludos tengo un chevi nova 75 americano con el motor 250 6 cilindros chevrolet. En primer lugar de mis fallas son - gasta demasiada gsolina 5.kms. Por litro. Y cual carburador es el original o adecuado . Gracias y asta luego

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º que debes de saber es si el estado de los cilimdros está dentro de los parámetros adecuados, en 2º lugar saber si la puesta a punto es la correcta y por ultimo y quizás lo más importante es saber el estado delc arburador; quizás tengas algún surtidor suelto y esto haga que insufle mucha gasolina, suerte.