Llantas

Me han ofrecido unas llantas con gomas aun precio bastante bueno.
Mi duda es si estas son equivalentes con las que tengo actualmente y me pasaran la itv
¿Mis ruedas actuales son 195/60/15 y las que me ofracen son 225/45/17
también me podrías decir como afectaría este cambio al comportamiento de mi coche?

1 respuesta

Respuesta
Para saber si las llantas que te ofrecen son campatibles con tu vehículo, lo primero que debes hacer es comprobar en la Tarjeta de Inspección Técnica, en la parte delantera y abajo, te vienen las opciones que puedes colocar. Si no te viene el modelo de llantas que te ofrecen, y tú las cambias, puede ser que al pasar la ITV, te la den desfavorable. Espero que esta respuesta te sirva para orientarte. Perti