Bomba de dirección

Hol. Estoy desesperado porque se me estropeó la bomba de la dirección de un Daihatsu Rocky 2.8 tdi del 94, y no tiene arreglo. El problema es conseguirla, y mi duda es si puedo adaptarle otra bomba de otra casa, sin tener que hacer cosas raras. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero tendrás que pedir la bomba que trae de casa porque es un coche con poca o ninguna equivalencia.
Pídela en el concesionario más cercano que tarde o temprano la recibirás y mejor que te dejes de acoplamientos porque el tema es un poco delicado.