Reparar arañazo en carrocería

Como a otros me han pasado una llave por la puerta del coche. El arañazo no es muy profundo. ¿Hay algún producto para eliminar o disimular lo más posible el arañazo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hay pocas cosas que solucionen un daño en la pintura, quizás si no es muy profundo(que no se vea otro color distinto a la pintura original), se pueda disimular con pulimento al teflón. También puede buscar una pintura de color parecido y con una esponja chiquitita y con poca pintura le va dando sobre la marca, sin que se manche mucho la zona circurdante, o incluso limpiándola, para que solo se llene de pintura el interior del arañazo.