Pregunta sobre ford

Hola capos mi duda es que tengo un ford fiesta y quisiera saber que función cumple el calentador de gas oil
Y en que me perjudica si lo anulo y lo conecto directo desde el filtro de gas oil y la bomba
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la función del calentador de gas-oil que llevas antes del filtro es para climas muy extremos donde puede congelarse el combustible, pero por aquí no tenemos ese problema por tanto puedes anularle tranquilamente. Lo que ya no tengo claro es que problema tienes para querer quitarle pues no suele dar guerra.