Problema dirección mazada 323 hs

Tengo un problema que cuando giro la dirección con el carro andando este empieza a sonar feo.

1 respuesta

Respuesta
No se cuanto tiempo tiene tu coche, pero la causa probable, es que tengas la junta humocinetica del palier mal. El motivo puede ser que el gualdapolvo (goma que cubre esa parte) esté roto y se haya salido la grasa, por lo tanto es fácil de confirmar. Solo has de mirar debajo de la rueda donde sientes el ruido y comprobar que no esté roto.