Filtro del Habitáculo

Hola chavales, tengo un seat ibiza 1.4 i del año 97 y quiero cambiarle el filtro del habitáculo yo solo, pero creo que tiene truco, porque soy incapar de sacar la placa de plástico que lo recubre ( el filtro esta en el lado izquierdo mirando el coche de frente)puedo levantarlo ligeramente pero no la puedo sacar, a ver si me lo decís
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lleva dos tuercas de plástico que seguramente no has visto
Sácalo bien y no rompas la tapa o te entrara agua
Si perodonde están las malditas tuercas... Gracias, se un poco más explicativo
La tapa de plástico que quieres sacar lleva una tuerca en el lado derecho y otra en el izquierdo. Necesitadas una llave de 10, y al der de plástico puede ser que no la puedas sacar porque da vueltas, entonces haz palanca con el destornillador hasta que salten las tuercas. Dime algo