Fallor indicador nivel gasolina

Tengo un Ford Sierra2.0i Ghia, y cuando se calienta el coche (no por estar en marcha, sino por estar aparcado en la calle) el indicador de la gasolina funciona bien, pero en caso contrario no.
Antes al parar el coche la aguja se quedaba en el nivel que en ese momento existía y, por el contrario, ahora al parar el coche la aguja sube al máximo aunque el depósito esté vacío.
¿Qué le ocurre?.
Saludos y gracias,

1 respuesta

Respuesta
Pues estoy dudando entre un fallo en una de las dos bobinas del indicador de aguja, o un fallo en el transmisor del aforador, que es el aparato que va en el depósito. También puede deberse a un deterioro de la union que une las dos resistencia de la aguja indicadora.