Que radio comprar

Hola, tengo un Fordo Focus con la radio de serie y me gustaría cambiarla. EStoy interesado en una que sea autoradio con mp3 y la verdad es que no ser cual comprar. Estoy decidiéndome entre ALpine, Pioneer, Kenwood o Sony, pero me estoy volviendo loco. ¿Me querría gastar sobre unos 500? Y me gustaría que me dijeras cuales son los mejores modelos por esos precios más o menos. También querría saber si debería cambiar mis altavoces que son los que venían de serie con el focus, aunque suenan bastante bien. SOn 4 y estaba pensando en dejarlos y ponerle dos tweeters adelante.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
A la hora de elegir un autoradio tienes que ver que es más importante para ti...
Mx Onda, brighton, roadstar y marcas análogas te pueden costar menos de 200 euros
Si lo que quieres es que tenga muchas imagines y funciones Pioneer o panasonic son espectaculares, mirate el pioneer 7400 o incluso el 8400 que es muy espectacular que esta a muy buen precio,
Si quieres la caratula escamoteable elige kenwood (6021 o 9021)
Si lo que buscas es una marca de prestigio y gran calidad elige Alpine el (CDA-9812 o 9815 por ejemplo) o clarion (Z838 o Z638)
Cuando puedas cambia los altavoces delanteros (los de atrás no es necesario que los toques, eso si, bajalos un poco) los tweter sin un separador de vías de poco te van a servir y ademas es un altavoz muy peligroso porque mal instalado puede ser estridente)