Convertir en descapotables

Hola, alguien sabe de algún taller que se encargue de descapotar coches con capotas eléctricas y que se encargue de pasarlos la ITV para que sean legales. Se que por Valencia hay alguno, si alguien me puede dar más datos le estaría agradecido.
Respuesta
Puedes convertir tu vehículo en descapotable en http://www.bbt-hotrod.com/. Están en El Campello Alicante. De todas formas están especializados en escarabajos pero supongo que podrán estudiar tu caso y hacerte una propuesta. También existen en Gijón un taller similar a este.