Duda sobre la venta de un coche siniestro total

Hola otra vez, parece un poco pesado, je je.
He ido a la seat con relación a lo del siniestro del león fr y para mi sorpresa uno de los chapistas me a venido a preguntar que iba a hacer con el coche cuando me lo dieran siniestro porque por lo visto un amigo suyo compra siniestros y esta interesado.
Es verdad que si me dan el coche nuevo o su valor yo ¿puedo vender el siniestro a quien yo quiera o quedármelo?, si es así cuanto podría pedir por el.
Muchas gracias otra vez me estas siendo de gran ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes decir perfectamente a la compañía que te quedas con los restos pero, como ves, tienen un valor, y se te descontaría del importe de indemnización correspondiente (valor venal o nuevo, según tengas contratado). En cuanto a la valoración del siniestro, puede variar mucho en función de modelo, motor, equipamiento, antigüedad, kilometraje y estado general después del golpe, por lo que no puedo indicarte nada. Como te dije, los jefes de taller tienen bastante experiencia y pueden darte una aproximación, aunque también puedes llamar a alguno de los desguaces más importantes (en Madrid, Teo, La Torre, El Choque...), que suelen ser los más serios. Gracias por el 5.