Reparar chapa y pintar.

Buenas Rotator; Tengo desde hace un año una Transporter que compré de 2ª mano y con unos cuantos bollos y rayas profundas. El asunto es que me gustaría sacárselos y pintarla. Un amigo me ha comentado que hay una especie de electrodo que se "suelda" a la chapa y que vas sacando el bollo y luego con masilla lo dejas fino. Me gustaría que me aconsejases de qué forma se realiza esta tarea, y luego lo más importante, como pintar la furgo ya que no tengo horno, quisiera saber si es posible hacerlo con compresor, si es así qué características tengo que buscar en el compresor y en la pistola(aún no los he comprado), si sólo lo voy a poder hacer con pintura mate o también metálica, el tipo de pintura y dónde se puede consegír, ¿Hay qué lijar completamente la furgo? O se puede perdonar esto de alguna forma... Son muchas preguntas, ya lo se, pero bueno.. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La teoría te la sabes bien, pero en la practica es más difícil, es cierto que hay una pistola de clavos, para sacar los bollos, y eso es lo más fácil, pero todo lo demás es más complicado, creo que es mejor dejarlo todo en manos especialistas, si te atreves hacerlo tu, te va a costar dinero, y sin garantías de dejarla bien.. yo que tu, no lo haría, busca un taller y pide varios presupuestos,... y te pongo un ejemplo.. muchos carroceros, con años de experiencia, no son capaces de dejar los coches bien pintados, imagina, como kedaria con tu experiencia,, y ademas, ten en cuenta que los precios de productos para carroceros son carísimos,, ejemplo, un kilo de pintura, ronda los 60 euros, más disolventes, barniz, catalizador. Osea que te dejarías un dineral, para nada,,,.