Fuga de liquido de dirección y repintado de lata

Hola: quisiera saber por donde comenzar a descartar la fuga de el liquido de dirección de un subaru loyale año 1993 y de cual es la técnica para pintar un vehículo, los pasos a seguir y que pintura es la mejor.
Gracias por tu respuesta
Atentamente
Leo
Concepción chile

1 Respuesta

Respuesta
El liquido de la dirección normalmente pierde por la propia caja de dirección asistida. De todas maneras si no pierde por la caja, debe perder por los manguitos de la botella de relleno o por los que van a la dirección.
La pintura es un tema delicado y hay que saber, ya que se debe tener un dominio absoluto de la pistola, preparación de la viscosidad optima de la pintura y el buen tratamiento de la chapa. Esto de la pintura es un tema que mejor que lo haga un profesional si quieres que te quede bien. Lo que si te puedo decir es que pintes un coche con pintura bicapa, la cual lleva una capa de barniz que protege la pintura.