Apriete filtros aceite.

Buenos días.

Te quería consultar una duda que tengo.

Cuando cambio los filtros de cartucho, los de cartón que van metidos en carcasa de plástico.

Los suelo apretar con su llave correspondiente hasta que hace tope. Es conveniente o hay que dejarlos un poco menos apretados.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Suficiente con apretarlo como lo haces, date cuenta de que es plástico, lo que tienes que tener en cuenta es la junta que lleva, no pellizcarla y que quede bien asentada, con eso es suficiente.

Gracias.

Te lo decía, por si acaso, lo apretara demasiado y luego para quitarlo hubiese algún tipo de problema.

Un saludo.