¿Mi megane no enciende?

Buenos días tengo un problema con mi megane automático 1.6 año 2002, desde hace 3 días rodando comenzó con un ruido como un taca taca taca, parecido al de una lata de repente se me apago y de allí no quizo encender mas, un mecánico se acerco y le revisaron la bujías pero estas junto con las bobinas están buenas si dan chispa, pero el auto no enciende, la batería es nueva también revisaron la bomba de la gasolina y todo parece estar bien, de verdad no se que sera lo que tiene te agradecería tu pronta respuesta, estoy desesperada.

Respuesta

Comprueba el calado de la distribución, porque me parece que se ha pasado.

que quieres decir con eso, no entiendo, me podrías explicar mejor

Quiero decir que creo que se ha saltado al menos un diente de la correa de distribución.

Hay que comprobar el punto (/calado) de la distribución.