Ruido ruedas atras

hola tengo un citroen xsara 2.0 hdi con 180.000 kilómetros y cuando monto tres personas atrás
y se empina un poco la carretera suena como si rozara la rueda con algo
y creo que en el lado izquierdo... He revisado los plásticos de los
pases de rueda y están bien fijados y no veo nada que este suelto lo que
si he apreciado es que las ruedas traseras están más gastadas por el
lado interior que por el exterior no sé si tendrá que ver... O que he
metido más presión a las ruedas al llevar más peso... No sé de que puede ser o como lo puedo solucionar a lo mejor metiendo más presión a las ruedas? No se ando un poco perdido

Respuesta

Es posible que este rozando con el filo del amortiguador, márcalo con tiza, date una vuelta con bastante peso y lo pruebas.

Que le metas mas presión al neumático no quitara el fallo.

perdone que debo marcar con tiza? hoy solamente iban dos atrás y en los baches rozaba, es la rueda trasera izquierda

El borde del amortiguador, lo marcas para saber si es eso.

Marca también todo lo que creas que puede ser.