Radio toledo

Hola, mi pregunta es, como puedo hacer para poner una radio al seat toledo nuevo, tengo el acoplador para la radio ya que la que lleva es muy larga pero mi pregunta es que en el panel donde esta el cunetakilometros hay una pantallita donde te pone la emisora que estas escuchando, sabes como se tiene que instalar o sol es quitando los cables que va a sea pantalla ¿? ¿?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Hay que quitarlo, esa función no sirve casi para ningún otro modelo, a menos que traigan la función de texto con salida. Cosa que es poco normal, pero para asegurarse puede mirarlo en el manual de instalación de la radio nueva. Así que como norma general se quita y se amarra bien para que el conector no quede suelto y haciendo ruidos.
Es olo un conector y ya esta ¿? ¿?
Si lo quito y lo dejo por hay no pasara nada ¿? ¿, es una clavija? ¿?, si es así me das una gran alegría, entonces se puede poner una radio pioneer ¿?, por cierto los conectores sirven o tengo que coger y comprar unos acopladores
Creo que el toledo nuevo trae los conectores iso estándar para la alimentación y los altavoces, así que creo que no tendrás que comprar los conectores, lo que si tienes que comprobar es si la conesión de corriente a positivo directo, va en la posición correcta, ya que los seat la suelen traen cambiada de sitio con la de positivo por la llave. (Si está cambiada no te funcionara del todo bien, perderá la memoria.. y hará cosas raras.) Pero claramente no me acuerdo como lo traía. Y el conecto de la pantalla va aparte suele ser de color llamativo, o celeste o amarillo creo. Los otros son en la mayoría de los casos negros o marrón oscuro.