Seat Toledo suelta agua

Tengo un Toledo TDI 110 cv con climatizador. El otro día vi al parar como de la zona del motor algo goteaba bastante agua. Al rato las gotas eran pocas y no ha vuelto a pasar ni he notado nada raro, he revisado los niveles, el climatizador funciona bien.. ¿de qué pudiera ser?. ¿Es preocupante? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes en absoluto pues eso es el deshielo del evaporador, es como los frigoríficos se descongelan solos saludos VSANCHO