Mal funcionamiento aire acondicionado

Hola, tengo un problema con el aire acondicionado de un Meganne 1.9 td.
Tengo la impresión de que no enfría como al principio. ¿A qué se puede deber? ¿Necesita algún mantenimiento especial?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que te pasa es que te falta gas, llevalo a un taller y que te lo carguen.
Una forma sencilla de comprobarlo es la siguiente, buscate un termómetro lo pones en la rejilla central y con el coche a 1500 rpm tiene que bajar a unos 5 grados se llega no tienes que tocarlo saludos VSANCHO