Problema con scooter

Hola, mira quiero preguntarte una cosa, le cambie al scooter los rodillos del variador, tiene todos de 8,5grms eso es lo que tenia de fabrica por papeles, ahora resulta que tiene metido un arrows y cnd llega a 50 se me viene abajo, pero sige andando, tiene una punta de 95, pero quiero solucionar el problema, ¿tengo qué cambiar los rodillos o k?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es cambiar el chiclé del carburador, que es la forma más económica de compensar la combustión, yo le pasaría daría una luz de 0.8 mm. O 0.9mm, para ello compra una broca de tal medida, y pasala por el boquetito del chiclé. (También se puede afilar la aguja, o subirla un punto o dos), pero si quieres una buena respuesta, haz lo que te dicho.
Si pongo un chicle mayor, me iría bien, ¿pero con el contra de que consumiría más gasolina no?
Evidentemente, cuando se aumenta el paso del chiclé se aumenta el consumo, pero no siempre quiere decir que la moto al circular gaste más. Ya que puede acelerar en menos tiempo o circular mejor a menos puño, por lo que se compensa un poco, el tener que acelerar a tope con las piezas anteriores. También suele aumentar la velocidad máxima, y verá como le llega a una velocidad punta superior.