Aceite para el motor

Hola, tengo dos tractores.uno de 55 cv y otro de 140 cv.al de 55 cv me dicen las instrucciones que use para el motor aceite detergente para motores diesel SAE 40 súper serie 3 en verano o SAE 30 súper serie 3 en invierno, yo como es algo viejo le echo SAE 40 súper serie 3. Al de 140 le echo aceite multigrado 15 w/40.¿ puedo usar el aceite multigrado para el tractor de 55cv sin riesgo de averiar el motor? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes echar sin problemas, pero te recomiendo que la primera vez le cambies el filtro saludos vsancho