Bocina muy poco sonora

Quisiera que me dijérais donde se encuentra la bocina del Peugeot 205 diesel y que me interesaría colocar a cambio que sonara mucho más. Con la sonoridad que llevo en este momento tengo peligro de accidente porque cuando pito nadie me oye.
Gracias por vuestra colaboración.
Respuesta
La tendrás si te tumbas debajo del coche por la parte delantera, detrás del paragolpes delantero, a un lado del motor. La puedes sustituir por unas que venden en tiendas de recambios para automóvil. Hay unas que son trompetas de aire que suenan muy bien y no fallan. Es fácil el cambiarlas uno mismo no hace falta dejarlo en el taller.