Temperatura y luces clio RT 93

Hola,
tengo un clio 1.8 RT del año 93 y el problema que tengo es que se calienta demasiado. Casi siempre esta la aguja por encima de 3/4. En carretera salta el ventilador y baja un poco, pero en ciudad esta casi siempre arriba. Se me han roto ya 3 veces los manguitos. ¿Qué puedo hacer? Me da miedo que llegue a mayores.
¿Dónde están las luces que iluminan el panel de la calefacción y el reloj?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías cambiar el termostato por precaución, pero los síntomas son de que el radiador esta obstruido, llevale a que te limpien el circuito.