Instalación nueva

Hola soy betta otra vez, gracias por la contestación que me distes por lo de la etapa, lo de calentarse puede ser en 5 minutos de funcionamiento ¿? ¿? ¿?
Por cierto me voy a comprar un toledo y me gustaría saber si se puede poner 2 etapas y un cargador pioneer con algún tipo de clavijas,
Gracias
Un saludo.Betta

1 Respuesta

Respuesta
Si, la etapa puede entrar en protección a los 5 minutos o nada más encenderse o como me pasaba a mi, unicamente cuando hacia calor (las llevaba en un doble fondo sin refrigerar)
Respecto a tu otra duda, le puedes poner una etapa, dos, o como el que gano el ultimo concurso de presión sonora al que fui, que tenia 20 etapas.
Para instalar dos etapas necesitas
Bifurcar el remote para que estimule a las dos
Más tomas RCA (depende de los canales que tengan) o adaptadores de, Y,
Separar también el positivo para que alimente a las dos
te recomiendo que utilices un divisor de corriente para el positivo que ademas tenga portafusibles, en cualquier sitio te pueden enseñar los modelos pero si quieres verlo ya copia y pega esto en tu navegador
http://images.cardomain.com/member_img_a/189000-189999/189943_34_full.jpg
Pon también otro divisor normal en el negativo o sacale dos tomas puesto que es un tramo muy corto.
El cargador, si vas a utilizar la radio de la casa no te lo aconsejo porque valen muy caros y su calidad es mediocre, si es uno que ya tienes tu, seguramente no lo podrás adaptar a la radio de serie ademas estas no traen tomas para las etapas, así que tendrás que instalar una radio y un cargador en tu toledo pero es muy sencillo.
Recuerda separar mucho los cables de audio de los de alimentación para evitar parásitos sonoros, mete por un lateral del coche hasta el maletero RCA, Remote, cables audio y cable cargador y por el otro lateral el Postitivo y el negativo (si tienes neones o algo más que lleve luz pasalo por este mismo)
La etapa estaba en el maletero, pero no tenia nada encima ni nada, se calentó y se puso el led rojo, no estaba muy bien fijada por los tornillos, lo que le pasaba anteriormente fue que se quemaron 8 transistores, se los puese nuevos, funcionaba y luego lo del led rojo, no hay unos aclopadores de cable de altavoz a 2 RCA, lo digo porque lo que no quiero es que se vea que he hecho modificaciones en el equipo de audio por si alghuien lo mira, ademas me han dicho que cambiarte la radio de un toledo vale mucho dinero, ya que la radio es más larga que las normales.
Gracias
Los conectores en, y, que te comento son para no tener que pasar tantas mangueras RCA. También tienes los adaptadores de toma Audio a toma rca como tu mismo decías, de todos modos si pasas los cables por debajo de la moqueta de tu toledo no se nota nada.
Las radios que tienen algo de complicación son las de los córdoba e ibiza que van integradas en esa gran pantalla que llevan en en centro, hay que adaptarles la consola central y eso requiere algo de dinero, es cierto, pero los modelos de toledo que conozco no tienen ese problema, es solo ponerle un adaptador de plástico porque ambas radios son de 1 din.