Que coche comprar con unos 24000€

¿Dispongo de unos 24000? Y quiero comprarme un coche, pero dudo entre el vw golf, audi A3, alfa romeo 147, ¿o seat león alguien m puede aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Me lo pones difícil para que te aconseje. Según las marcas que me ofreces todas son muy buenas pero claro siempre hay algunas más que otras. Yo optaría por vw me encanta tengo uno, y después por equipamiento, calidad precio el león, su motor es el mismo que el golf y el audi y sin embargo tienes un coche 4 puertas con más maletero a un precio muy bueno. Sin embargo yo descartaría el alfa romeo no me gustan para nada sus motores.
Tu decides para gustos los colores.
Si quieres algo más ya sabes donde encontrarme.