Escoger un coche: Toyota Celica, BMW Compact y Hyundai Coupe

Estoy dudando entre distintos coches.
¿Uno de ellos es el toyota celica su estética me encanta pero por otro lado esta el bmw compact que me resulta más fiable que el toyota y por otro lado esta el hyundai coupe que su precio es más bajo pero su calidad no lo se.que motores tiene cada coche?. ¿Me puedes decir precios aproximados?. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Primero te respondo a las dudas técnicas y después te doy mi opinión que tal vez te ayude en algo.
Dependiendo del modelo te los puedes encontrar con un motor u otro.. estos tres que tu dices son como mínimo 1.8 en el caso del Hyundai Coupe y 2000 en los otros dos, esto es la cilindrada mínima que te vas a encontrá de ahí para arriba lo que quieras, en cuanto a la potencia... estamos en las mismas van de 125 caballos en adelante... el precio pues el más barato es el coupe con 21000 euros. Los datos que te doy son un poco al aire porque si supiera lo que estas dispuesto a gastar te podría ayudar mejor... mi recomendación es que si el dinero no es problema te compres el celica que es el que más te gusta y es una gran coche.. en realidad los 3 los son pero el coupe se queda como un buen coche mientras que los otros son grandes coches. Para mi el mejor de los 3 es el BMW no solo por la mecánica sino por todo en si.. asistencia, seguridad.. los coches alemanes son una garantía de fiabilidad. Espero que esto te sirva de algo un saludo.. bye bye