Vw. Passat

Me gustaría saber si es cierto que la marca vw. Sacará un nuevo modelo del vw. Passat a finales de este año.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que monten nuevas motorizaciones, pero el rediseñado ultimo que le realizaron buscando la estética del nuevo A4 la van a aguantar unos años. Primero tienen que renovar el golf serie 4 ya que no lo han tocaco desde que salio a la venta, prácticamente al mismo tiempo que el passat... pero este ultimo, como ya te he comentado, ha tenido ya su rediseño. Para el golf no hay fecha, pero que te sirva que no se conoce sustituto, luego lo tienen que presentar en alguna feria, y un año después saldrá a la venta. Si te gusta el passat comprátelo.
Si no tienes más dudas cierra la pregunta