Soy el del 205... Otra vez.

Hola soy yo de nuevo. Te quería aclarar una cosa; este coche no lleva platinos, lleva una pastilla transistorizada, como tu dices, de marca bosch, que se la cambie también.Los cables se los cambie también, con sus bocas de las bujías y el delco también.No se si con esa aclaración elimino más posibilidades para que afines en lo posible un poco más.Mi pregunta también es,¿podría ser el cableado de menor sección que lleva la bobina, el que no va al delco, sino otro más fino que lleva? También podría se la caja de cableado y otros sistemas que hay en la parte bajo a la batería, donde va el cable de la pastilla transistorizada.No se si me explico. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que refieres al circuito primario que alimenta la bobina de 12, no creo que el problema sea de ahí, más me decanto por el módulo de encendido. Pero también es muy difícil de que se estropeen. Lo ideal sería poder comprobarlo cable a cable.