¿Cómo utilizo el Over Drive?

Hola:
Adquirí un auto con el Over Drive, ya me han dicho lo que es, pero ¿en qué condiciones puedo utilizarlo, en la ciudad no lo activo, en carretera si lo hago? Si alguien puede ayudarme les agradeceré.
Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
En mi experiencia normalmente es traerlo encendido, sólo se desactiva cuando vas en una bajada ( para frenar un poco o impedir que tome mayor velocidad ) y en una cuesta para evitar que se force el motor sobre todo si va pesado el auto.