Ax

Hola bhudy¡ Tengo un citroen AX, y en deposito de agua salen manchas de aceite. Además se calienta el agua enseguida, lo acabo de arrancar y el agua ya esta hirviendo.
Otra cosa más, de vez en cuando el coche pierde fuerza, osea igual voy a 120 km/h y cuando pierde fuerza tengo que circular a 50 km/h + o -.
Haber si me puedes ayudar
Gracias
Respuesta
Con mucha suerte su coche tiene la junta de culata rota o deteriorada, y si el problema es peor, puede que tenga la culata rajada, o deteriorada. La solución en estos casos es desmontar la culata, verificar la estanqueidad y hacer el rectificado. Y montarla con una nueva junta de culata y tornillos de culata nuevos.