Toledo muerto

Mi hermano rompió el motor de un toledo td, del 92, con 225.000km, pero yo sólo había realizado 50.000 con él con múltiples averías.Mi mecánico busca coche similar de siniestro pero no encuentra nada,¿es factible el cambio sin pagar un precio muy elevado? ¿Es buena idea arreglarlo?, necesito toda la caja pues fallaba la bomba y el aire también, gracias

1 respuesta

Respuesta
Un sitio donde puedes intentar localizar un motor para tu coche es un teléfono que es una especie de "central" de información de desguaces de España. Se llama "El Cide", y el teléfono es el 902.30.20.20. En este teléfono te pueden decir en qué desguace puedes encontrar el motor (si es que lo hay), y te dan la dirección y el teléfono(mejor que llame tu mecánico, para acertar con el modelo).
Que interese o no reparar el vehículo depende de como esté el resto (interiores, tapicería, frenos, dirección, etc.), y debes decidirlo tú, en función de lo que te cueste reparar el motor.