Amortiguación en Megane dci

Hola tengo un Megane dci con un año y mi mujer cada vez que se sube se marea mucho puede ser debido a que la amortiguación es blanda, ¿conseguiría solucionarlo montando una suspensión y amortiguación más dura?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no depende tanto de la suspensión, puede ser que tu mujer tenga mal las cervicales o algún otro tipo de problema a la hora de viajar. Si cambias por unos más duros mejoraras el agarre al asfalto, pero notaras su rigidez en el interior si es muy dura la suspensión.