Opel Astra

Buenas experto, estoy a punto de comprarme un coche y la verdad es que tengo algunas dudas.
Me gusta el astra 5p 1.7 tdi, pero según he oído, su motor esta dando problemas, otro que me gusta es el Xsara.
¿Sabes algo de esto que te comento?.
¿Cuál seria tu opinión en relación a los dos coches que te comento?.
Un saludo y Muchas gracias por tu tiempo.
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes buen gusto, los problemas del Astra, si te refieres al motor de 82 CV y 16V, era o es, el consumo excesivo de aceite, que no es un problema como tal ya que se va corrigiendo con el pasar de los kms, por lo demás el coche es estupendo, esta muy bien terminado, buenos materiales y muy bonito, en cuanto al Xsara no esta teniendo ningún problema su motor con tecnología HDI, que proviene de Fiat, es muy buena, el coche esta algo peor terminado que el Astra en lo que a materiales se refiere, en cuanto a su comportamiento en carretera los dos son muy buenos en todos los aspectos, yo personalmente me inclinaría por el Opel Astra, lo del consumo de aceite lo estaban corrigiendo, pero elijas el que elijas, te dará muy buen resultado.
Que lo disfrutes.