Audio al 206

Tengo la siguiente duda: Voy a adquirir un 206 que tiene mandos en el volante y un radiocasete que cambiare.
Para empezar, quiero cambiarlo mejor por un radiocd con mp3 a no ser que la calidad de este este muy por debajo del radio cd.
Lo que tengo pensado es ponerle un radio cd (el que sea) que sea compatible con los mandos al volante del coche, para eso me parece que necesito que el radiocd tenga incorporado mando y un adaptador (me parece que alpine tiene uno).
A ver si me podéis decir que radiocd le puedo poner y si le cambio los altavoces que trae de serie el coche (4 altavoces y 2 tweeters) y si puedo conservar los mandos al volante. Si puede ser también decir un precio aproximado. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el modelo de coche seguro que hay alguna radio que coincida con los mandos del volante. Pero si quieres puedes instalar un radiocd alpine o pioneer o kenwood, clarion, que la mayorio lleva mandos adicionales. Seguro que cualquier modelo de radiocd o mp3 como tu quieres esta por encima de lo que trae de serie el 206. El modelo esta según tus gustos. Si no te quieres gastar mucha pasta aguanta con los altavoces que trae que suenan bastante bien. Y con el tiempo ya los cambiaras. Para mi la mejor marca CLARION, y de altavoces drangster. UN SALUDO y que te compres un buen equipo que estoy seguro que vas acertar.
CHUCHI34
Entonces el radiocd que trae de la casa que es de marca clarion, ¿sabes si es bueno? Es que me ofrecieron uno y al ser de esa marca y por el precio, ¿120? Pues me lo estoy pensando.
Muchas gracias y a ver si me puedes aclarar esto.
Quedate con el que trae de serie si es clarion porque el que te han dejado tan barato es porque cambia ya los modelos y se quedan descatalagados. El que trae de serie te dará buen resultado. Ya tendrás tiempo de cambiarlo por alguno de los de la nueva gama que seguro serán más bonitos y con más accesorios.