Restaurar un toyota bj40

Hola rotator:
Me gustaría que me infromaras de las soluciones para solucionar la chapa podrida ya, sobre todo esta en todos los cantos de diferentes piezas:
Materiales que existan y procesos.
Por cierto me llamo bernardo y soy de ValenciaEspaña. Si necesitas algo de por aquí, a tu servicio chao

1 Respuesta

Respuesta
La chapa podrida se repara soldandole un trozo de chapa nueva, cuyo proceso se llama saneamiento.aunque también hay que mirar el precio de la(s) pieza(s) afectada(s), ya que quizás salga más barato comprar una pieza nueva en vez de reparar la vieja. Suponiendo que lo saneas el proceso es el siguiente: primero: cortar la chapa oxidada; segundo: soldarle un cacho de chapa nueva; tercero: darle cemento (especial para coches), lijar, darle imprimación, pintar y darle barniz.