¿Qué le podría meter a un seat ibiza?

Tengo un seat ibiza pero el viejo el (new estil) el de las luzes cuadradas que no tiene culo bueno pues quisiera saber que le puedo meter para subirlo un poco de potencia que se me esta kedando pekeñe y eso ... Gracias...
Respuesta
A ver... ganar algo de potencia si que se puede, pero todo depende de lo que te quieras gastar.
Unos truquillos podría ser:
* Cambiar filtro de aire por una toma directa.
* Cambiar colectores de escape y si puede ser todo el tramo del escape mejor.(4-2-1)
Eso es lo fácil y rapido.
Lo complicado seria rebajar culata (si se puede), agrandar conductos de admisión y escape, y rebajar peso de bielas y pistones para tener más rpm. También se puede buscar un kit de 2 carburadores dobles y cambiar el árbol de levas por uno de más cruce.
Con lo primero ganaras una potencia entre 4 y 8 cv y con lo segundo podemos llegar a ganar unos 25 o 30 cv.