Vehículos gasolineros, petroleros o gasoil

Deseo adquirir un vehículo de segundo uso para mi uso personal, no se si comprar un gasolinero, petrolero o gasoil. Necesito un consejo tuyo y de ser posible me indiques las diferencias entre uno y otro.
Agradezco de antemano tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te escribo desde España por lo que no entiendo muy bien la pregunta que me haces. Creo que te refieres a un coche de gasolina o diesel. Si vas a hacer muchos kilómetros te interesa un vehículo diesel pero si es para circular por le pueblo, mejor el de gasolina, todo dependerá de los kilómetros que vayas a hacer y del precio de la gasolina y del gasoil.