Astra segunda mano

Estoy mirando coches de segunda mano. He encontrado un Astra 1.6i de 75 caballos. 120.000 Km y de 1994. Parece que esta bien cuidado. Piden 600.000 ptas. ¿Qué te parece la calidad-antigüedad-precio? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un coche de gasolina de "baja" cilindrada, con 9 años, y aunque no tiene excesivos Kms, es caro. Yo no pagaría más de 450.000, o quizás algo más si verdaderramente está en condiciones. Date cuenta, que es a partir de aquí cuando el coche empezará a dar pegas, que si la bomba de esto, que si los frenos, que si los manguitos...
A partir de una edad o unos Kms, hay que pensarse el pagar mucho dinero.
Recibe un cordial saludo y busca más.