Caja

Tengo un R4 gtl, fui a balancear las ruedas delanteras y solo me balancearon una porque la otra hacia mucho ruido vibraba el auto lo raro es que cuando circulo no hace ruido, También al levantarlo siento que las ruedas no giran libres y se siente un pequeño ruido en la caja, Te repito que cuando circulo no hace ningún ruido.-

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tenga problemas en el grupo cónico o en alguno de los rodamientos de unión del grupo cónico. También podría mirar si el estado de la transmisión es el correcto, sobre todo en la parte que entra en la caja que tiene unos rodamientos de aguja que son muy latosos.