Culata de tata

Tengo un tata 2000 diesel, atmosférico con la culata partida. Me han comentado que se puede acoplar la culata de la c-15, Quisiera saber que modificaciones hay que realizar, si es que es viable.
Gracias.
Respuesta
No tienes ningún problema se cambia la tapa de balancines y los colectores y ya tienes unos un saludo
Tengo todo desmontado y laculata de c-15 .No veo la forma de acoplar la tapa de balancines ya que la del tata es de 6 tornillos y la de la c-15 de tres y
más estrecha
otro problema es que no tiene tapón de llenado
la culata de c_15 esta montada y parece que queda bien
Es fácil le cambias las tres casquillos que sujetan el árbol de levas y ya esta un lo del tema del llenado no te preocupes que cuando montes la tapa de balancines ya tienes uno un saludo y respeta el apriete de la es muñequillas del árbol de levas un saludo