Ohms

Tengo dos woofers KICKER SL7 12" 750rms 2ohms me gustaría saber cómo debo conectar las bobinas de los woofers a un amplificador ROCKFORD PUNCH 800.2 ya que en el manual no entiendo que conexión me dara mejor sonido. El manual es este http://kicker.com/images/manuals/02SoloBaricL7manual.pdf
En la página 2 está lo que no entiendo.
Gracias.
Respuesta
He estado viendo ese manual. Tus woofwers son de doble bobina, esto es que la forma de conexionado en paralelo nos dará un rendimiento superior, entiendo que son de dos ohmios así que las dos bobinas en paralelo resultan un ohmio y los dos woofer en paralelo 0.5 ohmios! He buscado el manual de tu amplificador y no veo nada. En una página he visto que en puente da 800w supongo que su carga mínima sera de 2 ohmios y eso es muy bueno, pero se nos sale, esto puede terminar en avería. Yo en tu caso utilizaría la opción de serie en cada woofer y estos en paralelo, conseguimos un resultante de 2 ohmios. El rendimiento es menor (3db) pero el amplificador lo soporta bien. O poner otro amplificador, pero... me vendría bien que me mandases las especificaciones de tu amplificador, a primera vista lo veo pequeño. Si tienes alguna duda pásame un e-mail y te lo mando dibujado.
Muchas gracias, pero ya resolví ese problema precisamente use una de las opciones que me acabas de dar, compre otro amplificador y le conecte en serie un subw. A cada amplif. Puenteado, quedo sonando como una discoTK. De nuevo gracias por tu interés.