León tdi 110 o 150 cv

Estimado compañero, próximamente me voy a comprar un coche, pero tengo dudas entre el León TDI 110 o 150. Mis dudas son principalmente por los costes del mantenimiento y me han comentado que 110 CV van sobrados para mover ese coche. ¿Cuéntame tu opinión?.

1 respuesta

Respuesta
Verdaderamente el de 110 va sobrado, pero como hoy día no nos conformamos con poder adelantar bien sino que queremos hacerlo en tiempo de deportivos y con consumos ridículos, por eso aparecen los tdi 150, etc... no obstante el mantenimiento de uno y otro coche no difieren mucho, por lo que si tu principal motivo es ese, yo me compraría el 150, mucha más aceleración y gracias a su 6ª velocidad podrás llevar cruceros altos a un baajo consumo.