Radio seat ibiza

Tengo un Seat Ibiza de los nuevos. El problema es que el equipo de sonido que trae de serie apena tiene potencia. No se puede extraer porque es integrado. ¿Cómo puedo mejorar el sonido de mi coche?

1 respuesta

Respuesta
He visto esta radio y la verdad es que es una faena su sistema, no la conozco exactamente bien pero yo creo que se podrá sustituir por otras acompañadola de un adaptador de forma o algo así, igual que la del Fiat Bravo no si lo habrás visto, informate mejor en la casa, ellos te sabrán decir con exactitud si la puedes cambiar, de todas maneras aquí va mi respuesta:
1-Una solución curiosa es la de colocarle un PEQUEÑO amplificador (pequeño por lo del tamaño no por la potencia) del que disponen muchas marcas (Pioneer, Sony. Etc.) Que son bastantes reducidos y compactos que puedes colocarlo oculto en el salpicadero, esta solución es "limpia" y curiosa ya que cualquiera que oyera esta radio, diría: "jo, como pita, es la que viene de casa", eso si acompañalo siempre de unos buenos altavoces.
2-Una buena solución (quizás la mejor) seria instalarle una buena etapa de potencia de 4 o 5 canales para los cuatro altavoces y un posible subwoofer, acompañalo de unos altavoces de vías separadas (estos son mucho mejores que los coaxiales) o coaxiales si no hay mucho presupuesto. Seguro que esta solución ya te ha pasado por la cabeza pero sin duda es la mejor para no cambiarle la radio, pero una vez más si lo que quieres es disfrutar al máximo de un buen sonido lo mejor es cambiarle la radio, como te dije antes nunca me he puesto con la radio del Ibiza, pero esta perderá de las funciones de una radio de marca como la potencia, las diferentes ecualizaciones de sonido, manejo de cargador de CD, mando al volante, control independiente del sub, etc.. Piénsalo.