Palio

Saludos, tuve un skoda felicia 1.3 y estoy buscando un fiat palio edx 1.3, quisiera saber si es mejor el carro y que problemas puede tener este carro. Ademas que no tiene el reloj de las revoluciones del motor. ¿Eso seria problema?
Gracias
Respuesta
Decirte que los skoda de antes, tipo felicia, no tienen nada que ver con los actuales, estos últimos montan motores VW. Pienso que los motores Fiat actuales están al frente de la tecnología, por lo menos los diesel, y que te dará muy buen resultado. No obstante no conozco muy bien el Palio ni que resultado da ese motor.