Limpia parabrisas xantia 1.9 td break

No me funciona el temporizador del limpia parabrisas (xantia 1.9 td break)
Donde se encuentra el relé temporizador

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos modelos de cajas de relés y fusibles, pero en los dos casos el relé de los limpias está ubicado cerca del pedal del embrague y es cuadrado, es el que está más alejado de todo lo que veas o palpes. Te recomiendo uses una linterna para verlo bien.
También deberías mirar el fusible nº24 que puede ser de 15, 20 o 30 Amperios según año y modelo del coche